viernes, 11 de marzo de 2011

Misión Bicentenaria

Maloka y la Fuerza Aérea Colombiana se han unido para presentar un videojuego en el que podrás recrear la historia de nuestro país.

En el contexto del bicentenario de la independencia, la Fuerza Aérea Colombiana y Maloka diseñaron un videojuego que permitiera a los jóvenes conocer la historia de la patria, los aviones que han recorrido sus cielos, la ciencia y la tecnología involucrada en la maravilla del vuelo y todas las actividades que hacen de volar una fascinante aventura.

Es así como surge Misión Bicentenaria, un juego en el que nuestro protagonista, el cadete Cubillos, recorre un museo hangar en búsqueda del cronoscopio, un artefacto diseñado por la coronel Tempo del futuro, que permite desplazarse en el espacio y en el tiempo.

La misión del jugador, representado por el cadete Cubillos, no sólo es rearmar el cronoscopio, sino desplazarse a un momento de la historia y a un sitio específico en el que ha ocurrido una falla histórica y restaurarla; en la primera fase, deberá regresar al 20 de julio de 1810, a la Plaza de Bolívar; para recuperar el Florero de Llorente, que se ha perdido, regresarlo a su dueño y con esto permitir que ocurra el grito de la independencia.

El recorrido por el museo incluye el desarrollo de una serie de retos que están enfocados en tres temáticas principales: ciencia y tecnología, misiones legendarias y misiones de soberanía.

Los jugadores encontrarán en www.misionbicentenaria.com/fac un videojuego que incluye una parte en 3D y otra en 2D, desarrollado en uno de los motores más novedosos y usados del mercado: Unity 3D; este videojuego ha involucrado la creación de historias, aventuras, escenarios 3D Y 2D, el modelado de objetos de gran valor para la FAC y para la historia de nuestro país y la programación de un simulador de vuelo y de un entorno que le permite al jugador entrar en una aventura que no sólo le permitirá conocer y aprender sobre nuestra historia y sobre la Fuerza Aérea, sino que le dará la oportunidad de sumergirse en el maravilloso mundo de volar, piloteando virtualmente diferentes aviones que, además, son aviones reales la Fuerza Aérea.

En la página se encuentran, además del videojuego, la sinopsis, la caracterización de los personajes, la descripción de las misiones, vistas 360° del museo hangar, protectores de pantalla, fondos de escritorio e imágenes descargables, entre otras utilidades.

¡¿Qué esperas para empezar a jugar?!

No hay comentarios: